Los diferentes módulos

Los módulos que ofrecemos son los siguientes:

Talleres de Formación Básica

Compuesta por cuatro módulos ATB – 1 , ATB – 2 , ATB – 3 , y Herramientas Básicas que están interrelacionados y se complementan entre sí y que ofrecen una amplia base con la que uno puede empezar a aplicar ATB.  Para profundizar más en el trabajo, e integrar plenamente ATB es necesario continuar con los talleres de formación superior .

Talleres de Formación Superior

La formación Superior de ATB consiste de dos módulos  (ATB-4 y ATB-5) de cuatro días cada uno.

En estos talleres  aumenta la intensidad i la profundidad de la exploración. Los Temas que se exploran aquí requieren mucha más introspección  y proporcionan un contacto más intimo con uno mismo y con el mundo alrededor, ayudando a profundizar e integrar ATB. Los talleres parten de los fundamentos adquiridos en ATB básico y proporcionan nuevos temas y perspectivas.



Los talleres  y clases de ATB (Despertar la conciencia a través del cuerpo) van dirigidos tanto a educadores como a personas interesadas en crecimiento personal y/o interesadas a la practica del yoga integral. En nuestras sesiones la introspección y las actividades dinámicas y divertidas se mezclan de manera equilibrada para facilitar el proceso hacia una autoconciencia más profunda y formas más satisfactorias de autorregulación.

Con cada taller queremos ofrecer:

  • Un espacio seguro donde explorar la conciencia de ser consciente, un espacio alejado de la vida donde todo puede detenerse y uno puede simplemente ser y reconectarse con un sentido más profundo y verdadero de sí mismo.
  • La posibilidad de entrar en contacto con la base y metodología de Despertar la conciencia a través del cuerpo.
  • Una muestra de los diferentes tipos de ejercicios / actividades que hacemos, para que los participantes puedan experimentarlos en su cuerpo, integrarlos y así poder llevarlos a su trabajo y a su vida.