ATB – 5

Duración del taller: 4 días

Este taller tiene como objetivo principal el facilitar un contacto más íntimo con uno mismo, con la parte central del ser y dar el espacio para una mayor  armonización i alineación del ser.

dsc02075r

Se continúa aquí con la exploración de los temas básicos de ATB para ayudar al participante a entrar cada vez más profundamente en lo que es ATB e integrar esta forma de trabajar en uno mismo. En ATB 5 se explora también la estructura física en todas sus dimensiones complementando el trabajo hecho en ATB 4.

Se da especial importancia a la exploración de dos temas: la Evolución y Los cinco Elementos.

dsc03483

Exploramos la Evolución como la Evolución de la conciencia: redescubriendo los movimientos evolutivos presentes en nuestro cuerpo, sintiendo la energía y  las emociones particulares a cada una de las etapas evolutivas, y observando al mismo tiempo la evolución de la mente en cada una de estas etapas.

img_4678

Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter. Los participantes exploran la presencia de estos Elementos en ellos mismos y en el mundo que les rodea. Volverse más conscientes de la interacción entre los Elementos y el ser ayuda a armonizarlo.

dsc03406