Categorias de practicantes de ATB

Estudiante de ATB: Cualquier persona que participa a talleres, y practcas de ATB. Un estudiante de ATB puede introducir ejercicios de ATB y la manera de trabajar de ATB en su propia practica.

Facilitador de ATB en formación: un estudiante de ATB que, después de completar los módulos básicos y avanzados de ATB, asume todos los requisitos y prácticas necesarios para certificarse como facilitador de ATB, mientras continúa asistiendo a talleres de formación de ATB . Un facilitador de ATB en formación puede liderar exploraciones de ATB como parte de su formación, especificando a los participantes que él / ella está sieindo formada.

Facilitador certificado ATB: facilitador ATB en formación que ha completado satisfactoriamente todos los requisitos especificados. Un facilitador certificado ATB está cualificado para dirigir exploraciones e implementar programas ATB.

Formador de ATB: facilitador certificado de ATB que, después de adquirir experiencia en la facilitación de exploraciones y programas de ATB, Aloka y Joan lo consideran suficientemente preparado para convertirse en un formador. Un formador de ATB puede impartir los módulos oficiales de ATB para los que está cualificado.